Blogia
La lectora impaciente

Desde octubre de 2004 más de 125.000 personas han entrado a la web

Desde octubre de 2004  más de 125.000 personas han entrado a La lectora impaciente. La lectora existe desde noviembre de 2001 y calculo que desde su nacimiento han entrado alrededor de 350.000 usuarios de internet.

Nació como una web personal para hacer conocer mis poemas y relatos. Comencé a ejercer de webmaster sin ningún conocimiento y luego fui aprendiendo lentamente a diseñar, agregar un menú, transformar una imagen o un fragmento musical.

Mi web me ha permitido tomar contacto con cientos de amigos que  aman la literatura y el arte, desde los más remotos lugares de este mundo.

Ha sido un camino con  muchas horas sentada frente a la máquina maldita, como decía mi querido Pirucho, pero esta actividad me ha ayudado a superar el dolor de su muerte, las molestias de mis sesiones de quimioterapia, tantas experiencias...

A tod@s los que se han acercado a La lectora impaciente y me han dado su amistad, a los amigos que he recuperado a través de mi web, a los que día a día me apoyan y siguen conmigo, mi enorme agradecimiento.

0 comentarios