Blogia
La lectora impaciente

V Premio Internacional de Relatos Ron y miel 2006

La Asociación Cultural Habana, con el objetivo de promover e incentivar la producción literaria en el ámbito de la narrativa, convoca el V Premio Internacional de Relatos “Ron y miel”, que se regirá por las siguientes bases:
Del relato:
1.- Los relatos, de tema libre y escritos en lengua castellana, serán originales, inéditos y no presentados (con el mismo o distinto título) a ningún otro certamen pendiente de resolución. La extensión máxima de cada relato no excederá los 10 folios A4, a doble espacio, con letra de tamaño 12
2.- Los trabajos se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la dirección ronymielguadix@yahoo.es
3.- Se mandarán dos archivos: Uno con el relato, el título del mismo y seudónimo; otro archivo incluirá los datos personales del autor, así como teléfono y dirección de correo electrónico. No se admitirán relatos escritos en la planilla del correo.
4 -. El plazo de recepción de originales finalizará el 31 julio de 2006.
Del premio:
5.- Primer premio: Fin de semana para dos personas en el alojamiento rural “Casas cuevas del tío Tobas”, del Alcudia de Guadix (www.tiotobas.com).
Una obra de la escultora Mª Ángeles Lázaro Guil (www.a-guil.com)
6.- El acto oficial de la entrega se hará en el mes de diciembre de 2006, e incluirá la presentación impresa del relato ganador y de los accésit que considere el jurado.
7.- El premio podrá ser declarado desierto
Del autor:
7.- Podrán presentarse al V Premio Internacional de Relatos “Ron miel” todos los escritores nacionales y extranjeros que lo deseen y cumplan las bases de la presente convocatoria.
8.- Cada autor presentará un máximo de un trabajo.
9.- Los autores seleccionados ceden los derechos de la 1ª edición de la obra a la entidad convocante, que podrá publicarla en la forma que considere oportuna.
 
Del jurado:
10.- El jurado estará compuesto por comités de lectura coordinados por la ASOCIACIÓN CULTURAL HABANA.
11.- EL jurado hará público el nombre del ganador del V Premio Internacional de Relatos “Ron y miel” en Guadix en octubre de 2006, siendo su fallo inapelable. Los distintos miembros del jurado en cada fase, así como La ASOCIACIÓN que promueve el certamen, no mantendrán correspondencia con los autores de los trabajos presentados a concurso. Participar en este premio supone la aceptación de sus bases, cuya interpretación final quedará a juicio del Jurado.
 
ASOCIACIÓN CULTURAL HABANA
GUADIX- GRANADA (ESPAÑA)
07/03/2006

0 comentarios