Blogia
La lectora impaciente

PUNTO ABSOLUTAMENTE FINAL

Contestación de Blogia

 

A/A Don Claudio Bullorini,

Acuso recibo a su atento e-mail respondiendo con copia vista (siguiendo su ejemplo) al titular del subdominio “lalectoraimpaciente” alojado en el dominio blogia.com.

Al parecer ha tergiversado, entiendo que involuntariamente, nuestro aviso legal (convenientemente registrado en el Registro de Propiedad Intelectual correspondiente al domicilio social de Blogia, S.L.). Le ruego vuelva sobre el texto y note su encabezamiento:

“A título enunciativo, pero no limitativo, Blogia, S.L. No es responsable:”

Del mismo modo, y cómo vd. indica, en el aviso legal se expresa: “No obstante lo cual, Blogia, S.L. – en casos extremos – se reserva el derecho a poner en conocimiento de las autoridades la comisión de delitos …/...a excepción de aquellos que sólo sean perseguibles a instancia de las personas (físicas o jurídicas) agraviadas.”

En consecuencia, y sin perjuicio de las acciones que vd. estime pertinentes en defensa de su derecho, Blogia, S.L. no ve en el subdominio “lalectoraimpaciente” indicio alguno de infracción penal conforme a la legislación española (que es la que afecta a la titular del weblog de constante referencia); Quedamos, no obstante, a disposición de la autoridad judicial en los términos de nuestros avisos legales.

fdo. Pedro J. Canut Zazurca
Asesoría Jurídica Blogia, S.L.

0 comentarios