Blogia
La lectora impaciente

CARTA ABIERTA A CLAUDIO BULLORINI, DIRECTOR DE LALUPE.COM e ILDANTE.COM

CARTA ABIERTA A Claudio Bullorini Director de lalupe.com e ildante.com

REFERENCIA: PUBLICACION DE LA ANTOLOGIA «SOCIEDAD DE METAL»  BAJO LOS AUPICIOS DEL DIRECTOR DE LALUPE.COM


Un grupo de al menos 24 poetas, escritores, que forman o formaban parte de los colaboradores más aguerridos de la página de tu digna dirección, respondió en forma positiva al proyecto citado en la referencia.
Dicha aceptación consistió en enviarte las autorizaciones legales necesarias, como también el importe en dinero efectivo, utilizando para ello en la mayoría de los casos los servicios de la «Western Union». Dichos montos oscilaron entre los 100 euros por participante. (Cada uno de nosotros guarda el formulario de envío. (Desconozco otros detalles particulares con respecto de otros arreglos en el pago)
Una vez completado todos los requisitos necesarios, el proyecto inició su vuelo propio, alimentado por tus noticias recibidas a través tu propia página.
Desgraciadamente, cuando la fecha de entrega se aproximaba, empezaron ha sucederse un sinnúmero de contradicciones, cuyos correos (que cada uno guarda) empezaron a alimentar ciertas amargas dudas. Siguió a ello un período de silencio, como también el cierre (momentáneo de la http://lalupe.com y la no apertura todavía de http://Ildante.com)
Entonces se te envió una carta, de cuya seriedad hiciste o pretendes hacer un malogrado chiste.
Tus respuestas, todas contradictorias, dan a entender que dicha Antología, nunca existió. Es más, en una de aquellas respuestas tildas a una de las participantes de este proyecto, la Señora Martínez, Lucinda de su nombre, como injuriosa en frente de tus propias contradicciones. Esta es una acusación grave y gratuita de tu parte.
Por todo ello, te exhortamos públicamente a entregar a la brevedad posible (15 días a partir de la recepción de este correo, una respuesta del nivel y que comporte pruebas fehacientes, tangibles y comprobables de la Publicación de dicha Antología. Es decir: Numero de registro en el Ministerio de Justicia de tu país, en este caso La República Argentina, El nombre, la dirección y el teléfono de la Casa Editora como así del responsable de la edición.
Sin otro particular, en espera de una respuesta válida, acepta nuestros cordiales saludos.

CANADA                   Jaime Alfonso Luis León Cuadra        

ARGENTINA             María Ofelia Reimundo                       

ARGENTINA             Ricardo Juan Benítez                           ESPAÑA                    Adriana Serlik Straschnoy                  
ESPAÑA                    María del Carmen Filgueira Lorenzo    
MEXICO                    Cuauhtémoc Molina Monroy              
PERU                          Lucinda Martínez Zuzunaga                
USA                            José Joel Ríos                                    
USA                            Salvador Troccoli                               
VENEZUELA             Celeida Bermúdez                              

Firmado por Jaime León

2 comentarios

Miguel -

El pedido de que se haga publicamente es lo mas indicado, esperamos pronta claridad al respecto.

Un lector asiduo de la pagina

Miguel

Miguel

Pilar Duque -

He visitado la pagina unas cuatro veces, y su contenido es de un gran sentido literario, espero que estos malentendidos se esclarezcan para bien de todos sus lectores, incluyendome.

cordial saludo

Pilar