Blogia
La lectora impaciente

Certámenes Internacionales 2009

LA LECTORA IMPACIENTE,  convoca   el  VII Certamen Internacional de Poesía,  el VI Certamen Internacional de Relato Breve y el II Certamen Internacional de Fotografía Digital.
El primer premio está dotado de una obra de arte  y un fin de semana  para dos personas en un hotel rural para el mejor poema o grupo de poemas, el mejor relato y la mejor fotografía digital.
 Las obras  tendrán  libertad de tema y forma, con una extensión mínima  de 40 versos y máxima de 75 en poesía, de 2 a 4 folios en relato breve,  en archivo word sin firma acompañado de otro archivo con los datos personales y para fotografía en formato jpg según bases. Podrán presentarse hasta dos obras. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico desde el jueves 1 de enero al domingo 1 de marzo de 2009.   
Podrán concurrir  escritores, de cualquier nacionalidad, siempre que presenten sus trabajos en castellano, sean originales, inéditos, no premiados y  no hayan sido presentados a  otro certamen vigente en las mismas fechas. Aquellos trabajos que no cumplan todos los requisitos serán eliminados automáticamente. El fallo se dará a conocer antes del  1 de junio a través de la web “La lectora impaciente”, la prensa y radio. El autor galardonado será avisado, con la debida antelación, para participar  en la entrega de los premios en el mes de septiembre o enviar alguien en su representación.
Para más información lalectoraimpaciente.com

3 comentarios

LNM -

Hola Adriana, estoy creando un blog a título personal sobre periodismo y literatura; y quería saber si podría incluír un enlace a tu página web para los posibles visitantes.

Gracias y un saludo.

Maria -

¡Hola Adriana! Me gustaría saber lo que preguntan en el anterior comentario y también si la extensión del trabajo de poesía de 40 a 75 versos, se refiere a un solo poema o a todo el conjunto de varios poemas.
Muchas gracias y saludos cordiales.

LNM -

¿Se puede presentar una misma persona en dos modalidades del concurso distintas?

Gracias, me encanta su trabajo. Un saludo.