Blogia
La lectora impaciente

LAS SONRISAS GASTADAS en PUBLICATUSLIBROS.COM

LAS SONRISAS GASTADAS en PUBLICATUSLIBROS.COM

Acaba de salir mi libro electrónico "Las sonrisas gastadas".


“La lectora impaciente” en Publicatuslibros.com

"Las sonrisas gastadas" de Adriana Serlik presenta esta semana un conjunto de siete relatos en los que la guerra, el exilio, el amor y la muerte son elementos constantes en diferentes épocas y latitudes, unidos por una prosa de la más alta calidad literaria heredera de la mejor tradición creativa latinoamericana

Publicatuslibros.com, el editor literario jiennense, recientemente galadonado con el premio a la “mejor web andaluza” en la VII edición de los Premios que convoca Cibersur, está de enhorabuena al incorporar a su biblioteca a una representante de las mejores prosas latinoamericanas del momento. Se trata de la Argentina, nacionalizada española, Adriana Serlik con su obra “Las sonrisas gastadas”.

En "Las sonrisas gastadas" con una prosa fresca y ágil, Adriana habla de la pérdida. La guerra, el exilio, el amor y la muerte aparecen a lo largo de sus siete relatos como elementos constantes en diferentes épocas y latitudes.
Ahora presenta “Las sonrisas gastadas”
http://www.publicatuslibros.com/biblioteca/libro/las-sonrisas-gastadas/

Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) como editor literario digital apuesta con su fórmula por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital” y gratis, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) sigue buscando su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación, aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Publicatuslibros.com (www.publicatuslibros.com) edita además con carácter mensual la e-revista “Comunicando” (www.revistacomunicando.com). Publicatuslibros.com es una iniciativa de Íttakus, sociedad para la información (www.ittakus.com).
Más información:

Fernando R. Ortega
Publicatuslibros.com
Editor
www.publicatuslibros.com
C/ Sierra Mágina, 10
23001 Jaén-Spain
Tlf: +34 953 080 234
Mov: + 34 667 61 00 45

0 comentarios