Blogia
La lectora impaciente

DE CLAUDIO BULLORINI A ADRIANA SERLIK

De: Claudio Bullorini
Fecha: 01/18/06 05:22:32
Para: rabizanda@infoaragon.com; info@blogia.com; legales@blogia.com
CC: Adriana Serlik
Asunto: Fw: Legales / PRIMER AVISO
 
Estimados:
    Blogia, S.L. y/o  ABIZANDA SANTOS, ROBERTO 

    PZA PORTILLO 3 4A
    ZARAGOZA, ZARAGOZA 50004
    ES
    +34646758621
    Roberto Abizanda Santos
    Trv Miguel Ibanez
    Teruel, Teruel 44003
    ES

En función de los puntos:

1.- De las opiniones vertidas por los usuarios de los subdominios, ni de los comentarios vertidos por los visitantes del sitio web www.blogia.com y/o sus subdominios. No obstante lo cual, Blogia, S.L. – en casos extremos – se reserva el derecho a poner en conocimiento de las autoridades la comisión de delitos por parte de los usuarios y/o visitantes, a excepción de aquellos que sólo sean perseguibles a instancia de las personas (físicas o jurídicas) agraviadas. En todo caso caso, Blogia, S.L., de conformidad con la normativa sobre servicios de la sociedad de la información retendrá durante un periodo máximo de 12 meses los siguientes datos: IP, hora y fecha de acceso y url visitada; que quedarán a disposición de la autoridad competente.

2.- De las violaciones de los derechos de propiedad intelectual y/o de propiedad industrial de terceras personas (físicas y/o jurídicas) cometidas por los usuarios de los subdominios y/o por los visitantes del sitio www.blogia.com o de cualquiera de los subdominios alojados. No obstante lo cual, Blogia, S.L. se reserva el derecho a instar a los usuarios de los subdominios la rectificación en salvaguardia de los legítimos derechos de los titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o a impedir el acceso a la administración de la bitácora a instancias de las autoridades competentes.

Intimo a ud. a retirar en 48 hs todo contenido que se refiera a mi persona CLAUDIO BULLORINI, SEUDONIMOS Y MARCAS REGISTRADAS UGO CALVIGIONI, ILDANTE.COM Y LALUPE.COM,
de su portal, en las areas de BOARD/MESA REDONDA , por carecer de sustento legal.
Por todo concepto haciendolo responsable de lo dicho en su portal BLOGIA.COM Y SU SUBDOMINIO LALECTORAIMPACIENTE.BLOGIA.COM, por:
1-DAÑOS Y PERJUICIOS
2-DAÑOS MORALES.
Esperando no tener que acceder legalmente bajo las leyes de su país, bajo la competencia de los Tribunales de Zaragoza como ud aclara en sus politicas,
por tales motivos lo saluda.
Atentamente
Claudio Bullorini
+54 11 6318 9348

0 comentarios