Blogia
La lectora impaciente

CUMPLEAÑOS Y PRESENTACIÓN DE "ANDAREMOS, AMOR ANDAREMOS"

Hoy, 15 de julio, presento mi libro "Andaremos, amor andaremos".
Hoy, 15 de julio, cumplo sesenta años.
Dos acontecimientos unidos en el homenaje a mi querido José Mary, a pocos días del aniversario de su muerte física.
Sólo muerte física porque sigues conmigo en cada momento, apoyándome y haciéndome reir cuando recuerdo tantos momentos maravillosos que hemos vivido.
Sólo muere el que no es recordado, tú , José Mary serás siempre recordado por tu enorme humanidad, tu gran sentido del humor y tu capacidad de escuchar a todos.
Hoy recuerdo a todos aquellas personas que me han rodeado durante los últimos años.
Las que me han dado tanto cariño y apoyo, las que se acercaron a nosotros y se transformaron en nuestros queridos hijos adoptivos y vivieron de cerca nuestras imposibilidades y nuestras alegrías.
Recuerdo a quienes formaron parte de mi vida y decidieron distanciarse para no sentirse implicadas en necesidades o enfermedades pero he querido y quiero.
Recuerdo a mi querida Irene, cuando supe que vendría al mundo, cuando nació y la tuve en mis brazos, cuando fue creciendo y comenzó a hablar y llamarme, como su madre me puso "la abuela del mu", cuando tomó mi mano con su manita y me pidió que me sentara a su lado el día que festejamos su tercer cumpleaños y soplara con ella las tres velitas.
Mi emoción por el nacimiento de Iciar y el charlar con ella y escuchar sus explicaciones de cinco años. Compartir con Iciar un duende verde que le ayuda a dormir por las noches y observar a Miriam crecer y sentir la maravillosa capacidad que tiene de enamorar a todo aquél que se acerca, con sus dos maravillosos años.

Si debo hacer una suma de todo lo que tengo en este momento, soy enormemente millonaria en cariños y en apoyos y con todos festejo estos sesenta años mios.

2 comentarios

jesús maría -

Quizás mi comentario anterior no te haya llegado porque olvidé pasar la prueba antispam. Quiero decrte que, a parte de tu artículo, he leído ahora mismo tu poema "andaremos" y que me ha provocadao algunas lágrimas muy dulces. Tu sentimiento de soledad es amor, puro amor, y no sabes la suerte que tienes de sentirlo tan intensamente, de sentirte tan amada y de tener un corazón tan generoso, aunque ahora te toque vivirla soledad física. Te felicito por todo (yo cumplí 57 años el día 10 de julio) también por tu poema (que es el único que he leído de los tuyos). Sigue así porque no sólo EL está a tu lado.

Un beso muy grande.

Jesús

Anónimo -