Blogia
La lectora impaciente

ME PREPARO

Me preparo, paso varios días leyendo, descansando, intentando no pensar que me operan y que dentro de dos semanas me dirán lo que pasará en el futuro.
Guardo la bata, las zapatillas, el cepillo de dientes y mi miedo.
Guardo el libro, la radio y la posibilidad de analizar.
Acudo al Hospital y cuando me dicen que se traspasa a la próxima semana, mi miedo y la posibilidad de analizar salen del lugar escondido y se presentan.
Otra semana de espera para operarme, otras tres semanas para saber qué pasará en el futuro.
Intento guardar en un lugar más recóndito el miedo pero siento que me costará mucho más hallar ese foso del olvido.

1 comentario

martha -

este articulo me hace analizar por las circunstancias que pasamos directa o indirectamente.me parece que cada uno de nosotros guardamos nuestros miedos de tan diversas maneras,ante los demas.y felicito la persona que lo escribio por describir tambien sus temores.