Blogia
La lectora impaciente

Mi José Mary está grave

Mi José Mary, mi compañero del alma, mi marido, mi amigo, mi todo, está muy grave en la UCI de un hospital.
El domingo lo tuvieron que operar, se moría. Ahora está muy grave pero lentamente, muy lentamente va superando esta situación.
Adriana, la lectora impaciente, agradece a todos aquellos que me llaman constantemente para darme fuerzas y esperanzas en esta situación.
Sé que muy pronto podré verlo sonreir nuevamente, ahora sólo espero llegar al hospital y verlo abrir un poquito los ojos.
Gracias infinitas a mis amigos, me rodean de amor para que esa espera sea más llevadera.
Gracias a los médicos y a las enfermeras del Hospital de La Ribera de Alzira porque lo cuidan y atienden maravillosamente.

1 comentario

dialectos -

no te conozco y sin embargo "algo" me jalo a leerte cuando te vi en al lista de actualizadas

creeme que a muchos kilometros de ti, en este momento, acabo de prender una candelita por la recuperacion de tu compañero

un beso en esta madrugada