Blogia
La lectora impaciente

La lectora impaciente te invita a conocerla

La lectora impaciente te invita a conocerla El once de octubre de 2003 a las 18 horas entregaré el premio del Primer Certamen Internacional de Relato Breve "La lectora impaciente" en el Centro Cívico "Fernando Bendito" de Rascafría (Madrid).
En noviembre del 2001, comencé a diseñar una web donde pensaba dar a conocer algunos poemas y cuentos míos pero con el tiempo mi web se ha transformado casi en un portal con poemas, cuentos de mis autores preferidos, secciones como La artista del mes, mujeres pintoras y escultoras, una visita virtual a Rascafría, homenajes a grandes creadores, he convocado certamenes internacionales de poesía y relato breve.
Pero me faltaba un lugar donde comentar temas que me interesan o afectan y que en una web no en encuentran su espacio, por fin ya lo tengo.
Adriana Serlik
www.lalectoraimpaciente.com

0 comentarios