Blogia
La lectora impaciente

Presentaron «Antología de Poetas de Avellaneda»

Con una gran concurrencia de autores, familiares y público se realizó la presentación del libro «Antología de Poetas de Avellaneda» que ha editado el Encuentro de Escritores de Avellaneda, la Asociación Gente de Arte y la Delegación Avellaneda de la SADE Sur Bonaerense, en Gente Arte, de nuestra ciudad.

En la ocasión, bajo la coordinación de Elsyster Sánchez Barberena, Antonio J. González hizo una reseña del trabajo de recopilación de los poetas desde Barracas al Sud hasta nuestra época, y señaló el arduo trabajo concretado con un criterio amplio sin exclusiones de ningún carácter, procurando una representación más acabada de la producción poética, en sus diferentes estilos. Se incluyó un poema de cada uno de ellos y una breve reseña de su trayectoria. La escritora Darcy Tortonese leyó algunos de los poemas incluidos en el libro. A continuación se hizo entrega a los poetas y sus familiares de una cantidad de ejemplares gratuitos.

En la sede de Gente de Arte podrán retirar ejemplares quienes así lo deseen, además se enviarán a las bibliotecas y demás instituciones del distrito.

Noticia aparecida el 11 de noviembre de 2007 en el Diario de Avellaneda "La ciudad"

0 comentarios