Blogia
La lectora impaciente

PARA TI DE "POEMAS Y ESCRITOS PARA MI PIRUCHO"

Hace varios meses me enviaste un mail,sabiendo el terrible momento que estaba pasando con la muerte de mi querido marido, opinabas desconociendo totalmente los hechos y eras insultante y desagradable.
Decidí alejarme definitivamente de tí, habían pasado demasiadas cosas y no estaba en condiciones de soportar más situaciones desagradables.
Decidí no volver a hablarte, decidí no volver a escribirte ni aceptarte absolutamente nada, y escribí este poema.
Mi enfermedad no modifica mi resolución. Cuando alguien quiere a otra persona lo demuestra en las buenas y en las malas y debes entender o aprender a respetar el dolor y la verdad del que sufre, aunque me temo que ya es demasiado tarde para tí.
Te ruego que leas nuevamente este poema.

No debo mencionar
Me dice
que no debo mencionar,
me dice
que no diga los nombres,
me dice...
Ahora,
su rencor y mi dolor
me ha hecho olvidar su nombre,
sé que nació en el 42
sé que siempre la quise,
sé que la admiré siempre,
sé que nunca la volveré a ver.
Nunca volveré a hablar con ella,
por su rencor,
por mi dolor.

0 comentarios